Conocimiento y aceptación de riesgos, términos y condiciones
NetworkSur & Cine Outdoor 2017.

Al participar de un programa de turismo aventura se declara que ha sido informado exhaustivamente de los peligros inherentes de las actividades outdoors, de las desarrolladas en espacios naturales y/o áreas remotas, de esta actividad y/o programa en particular, comprendiendo y aceptando:

1. Estoy en conocimiento de la posibilidad de accidentes por colisión, atropello, volcamiento o hundimiento en el trayecto a la zona de inicio, regreso o durante la actividad. De la posibilidad de lesiones por caída nivel o desnivel, lesiones por golpe o golpe contra o mordeduras de animales. Lesiones por avalanchas o derrumbes. Lesiones producidas por agentes naturales o por cambios bruscos de las condiciones meteorológicas, como pueden ser: quemaduras, insolación, hipotermia, hipertermia, por ejemplo.

2. Entiendo que la formación específica es esencial antes de utilizar cualquier equipo de trekking, kayak o escalada. Estoy de acuerdo en utilizar el equipo proporcionado por el equipo tour operador. sólo bajo la supervisión del guía.

Yo personalmente asumo todos los riesgos y responsabilidades por cualquier daño, lesión o muerte que pueda ocurrir durante o después del uso de los equipos sin las pautas de supervisión o guía. Cuando decido usar mi propio equipo por medio dicho acto libero añ equipo organizador, auspiciador, productor y patrocinador. de cualquier tipo de responsabilidad que pueda ocurrir durante o después del uso de los equipos.

3. Los equipos proporcionados al cliente son de su responsabilidad. De ocurrir cualquier daño, pérdida o robo del equipamiento detallado durante el periodo en que se encuentren bajo responsabilidad del cliente, se debe cancelar una vez finalizado el programa el monto total de la garantía.

4. Declaro que he sido informado de todos los requisitos necesarios para participar de esta actividad y asumo expresamente de que cumplo con salud compatible y todo aquello detallado en los términos y condiciones del programa de la actividad.

5. NetworkSur se reserva el derecho a cancelar una actividad previa a su inicio por condiciones meteorológicas u otras según criterio de los guías o establecidas en las fichas técnicas de cada actividad, en este caso es posible reprogramar la actividad o cancelar el programa. La devolución del dinero en caso de que el participante decida retirarse una vez ya cancelado, esta será devuelta en un 50%. Si la actividad se suspende por razones ajenas a la producción y organización, por motivos climatológicos, accidentes y cierre de parques se reprogramara una nueva fecha para llevar acabo el evento.

NetworkSur se reserva el derecho a modificar el itinerario de un programa, ya sea por condiciones meteorológicas u otras según criterio de los guías y acuerdo entre los participantes. Los programas de montaña no garantizan alcanzar la cumbre.

La organización se reserva el derecho de modificar, ampliar, o reformular en cualquier momento la actividad, lo cual será comunicado oportunamente a los participantes. Al comprar y aceptar la inscripción, el participante, declara y acepta esta condición y bases del evento que tiene presente.

6. Toda información personal que usted proporciona es utilizada exclusivamente para fines del programa y por razones estadísticas propias de NetworkSur.

7. En caso de que, por accidente o enfermedad me vea imposibilitado para comunicarme, yo autorizo y pido, se me proporcione la asistencia médica necesaria, y acepto cubrir los costos derivados de las mismas.

8. Con la firma del presente documento se autoriza a NetworkSur. para documentar – con fotos, vídeos, textos u otros medios – durante el desarrollo del programa y el uso de este material para los términos que se estime conveniente, renunciando a cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual sobre dicho material.

9. Entiendo que los términos del presente documento son contractuales y no sólo una mera consideración, y que he solicitado participar del programa aceptando el riesgo de la actividad, los términos y condiciones detallados en el programa y este documento por mi propia voluntad.